Hola a todos. Desde hace cinco días tengo una tarjeta dual en mi iPhone 3GS con una línea principal de empresa y otra particular. Pues bien, cuando tengo activo cualquiera de las líneas, la otra permanece apagada. Es decir, la gente que me llama a la línea que no tengo actvada a través del pin en ese momento, recibe el mensaje de 'tal número está apagado o fuera de cobertura'. Tras mil llamadas al1004, a Bajas, al 224455, consigo averiguar -no sin esfuerzo- que la tarjeta dual no es compatible con el servicio Multisim (lo acabo de dar de baja en mi línea particular y de alta en mi línea de empresa, en los dos casos para una microsim para un iPad) y se me ofrece la 'solución' de desviar llamadas de un número a otro, con el consiguiente gasto añadido. Y no sólo eso, que me parece una autolimitación administrativa que en nada afecta a una microsim para un iPad que no tiene línea de voz, ya que, para añadir más confusión, anoche me confirmaron en el 1004 (mi enésima llamada) que sí eran compatibles esos dos servicios (Dual y Multisim) en el caso de que la microsim asociada fuese a un iPad. Aquí no acaban los despropósitos, ya que, al engorro de no tener una de mis líneas disponibles en cualquier momento (eso hace totalmente inútil la tarjeta Dual y me invita a pedir de nuevo volver a la prehistoria con dos Sims para dos móviles), se añade desde ayer la imposibilidad de recibir llamadas en cualquiera de mis dos líneas, algo que constato cuando clientes, compañeros de trabajo, amigos y familiares me indican que en mis dos líneas -perfectamente activas- salta el contestador indicando el apagado o el fuera de cobertura. Ante esto, vuelvo a llamar al 1004 (las dos líneas sí que 'asombrosamente' funcionan para llamar) donde una operadora, después de tres cuartos de hora de espera, me indica que una 'incidencia general' en el servicio de tarjeta Dual está afectando desde el 28 de diciembre (!) a todos los usuarios movistar con ese servicio. O sea que la producción y el trabajo de miles de autónomos profesionales y trabajadores de todo tipo lleva parada porque no pueden recibir llamadas desde hace más de medio mes... Es algo que, naturalmente, no me creo y que abunda en exigir una solución inmediata, ya que mi trabajo consiste, en gran parte y entre otras cosas, en hacer y, sobre todo, recibir llamadas, algo que, increíblemente, se me ha cortado cuando nunca he dejado ni yo ni mi empresa de faltar a una sóla factura de movistar. Esta es la situación actual. Rogaría una solución inmediata por este cauce ya que las más de 30 llamadas que he realizado a vuestros diferentes servicios no han servido más que para complicar el asunto. Esta solución pasa, sobre todo, por solucionar los problemas de mi tarjeta Dual, permitiéndome recibir llamadas, algo básico por lo que pago, y recuperar la esencia del servicio Dual y su normal funcionamiento de desvíos automáticos sin tener que tener una línea apagada, algo perfectamente compatible con tener un servicio Multisim en una de las líneas. Esperando una respuesta eficaz, recibid un saludo.
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