Hola muy buenas tardes con respecto a lo que comenta ,para contar con este producto es necesario primero realizar una portabilidad de su línea fija y adsl con Movistar , los pasos necesarios es solicitar la portabilidad a nombre del titular de la línea en Orange , para es necesaria tener una factura de su actual operador ya que lo datos que se enviaran deben ser exactos como se encuentre en Orange ,con respecto a la baja en Orange además Movistar le garantizaría la baja de la línea fija con respecto al adsl , lo tendría que realizar usted solo en el momento en que movistar le proporcione el adsl ,para que no pierda tiempo sin conectividad del servicio. La portabilidad de su línea fija se estaría gestionando dentro de 15 días aproximadamente, es decir no se quedará sin servicio ese tiempo si no que durante ese tiempo seguirá con su operador actual hasta que lo llamen del Departamento técnico a realizarle la instalación. Con respecto al movil, la portabilidad también se la estaría gestionado, usualmente es mucho mas rápido que en el teléfono fijo en ocasiones suele realizar en un lapso de 72 h aproximadamente. Con respecto a fusión el único requisito indispensable es que tanto la línea fija y la línea móvil estén al nombre de un mismo titular. Un saludo y espero haber sido de ayuda. Saúl
... Mostrar más