Hola equipo Movistar, En la facturación de Febrero hubo un error en el cobro (Movistar le echa la culpa a mi banco, y mi banco a Movistar) que estuvo a punto de dejarme sin línea por impago. Hablamos de un importe irrisorio (13,55 EUR), del que ya digo que disponía en cuenta. No voy a entrar en ese punto, pero desde Movistar me dijeron que la manera más sencilla de solucionar el problema era la de que hiciera yo el ingreso en la cuenta bancaria de Movistar a través de transferencia, y así lo hice. El problema por el que abro este hilo es que me cobraron a los pocos días en mi cuenta la factura de nuevo. Es decir, que ese mes pagué a Movistar 13,55 EUR x 2 = 27,10 EUR. Llamé al 1004, me dijeron que tenía que hablar con Cobros. Volví a llamar para hablar con ellos, y me dijeron que no me preocupase, porque se compensaría en la siguiente factura. Pero no fue así. Y no fue así tampoco en la siguiente, a pesar de que escribí en la web y me dijeron que así sería. Y ya vamos por la tercera facturación y seguimos igual. Por favor, hagan lo posible a nivel interno para, o bien devolverme mi dinero en mi cuenta (la misma en la que cobran), o bien cobrarme menos dinero en la próxima factura que me emitan (pero, ésta vez, de verdad, por favor). Muchísimas gracias a la persona de Movistar que consiga solucionarme el problema. Gracias.
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