Hoy ha venido el técnico a casa, y me ha instalado un nuevo desco, el primero que me dio el mismo fallo, cuando pasé de satélite a IPTV...al instalarlo, él mismo vio el fallo en pantalla, y me dijo que eso no es del desco. ME ha reseteado todo, como todos los técnicos que vienen a casa o me "asisten" por teléfono. Señores, de Movistar, el trato con los técnicos es estupendo, lo que no sirve es el servicio que estan dando. Ya que el problema de vídeo podemos decir que no se ha vuelto a ver...hasta el próximo partido de baloncesto o fútbol que vea. Pero el sonido sigue fallando. Me temo que tocará darme de baja, ya me he comprado un router nuevo para disfrutar de los 300 MB que ofrecen y sólo llega por cable a los nuevos clientes. Seguro que el nuevo desco a "juego" con el HGU no tiene estos fallos que sufro con todos los desco que he tenido. Pagar lo que pago, por el servicio que recibo, y me refiero a hardware y calidad del servicio, da mucha pena.
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