Buenos días , Con fecha septiembre 2013, acudí a un centro movistar, sito en el centro comercial tres aguas. Fui a informarme de los precios de los móviles, y el comercial al final de la entrevista que mantuvimos, aprovechó para comentarme la oferta que tenían en vigor. La oferta consistía en que me daba de alta en canal futbol, y tenía un ahorro hasta el mes de mayo de 2.014, de 15 euros en la factura respecto al precio habitual de dicho paquete que contrataba. En el mes de abril, al parecerme alto el importe de la factura del telefono , llamé a movistar, y me confirmaron que la oferta que me prometieron en el mes de septiembre no me la habían aplicado correctamente, y me estaban cobrando de más respecto a lo que me habían prometido el mes de septiembre pasado.. Desde el mismo centro coemrcial de tres aguas, llamaron a movistar, reconocieron su error, aun cuando ya habian cambiado de mombre la empresa que gestiona movistar en dicho centro, y me comentó el comercial de allí, que me abonarían en la próxima factura el importe , aprox, 120 euros. Al cabo de unos días recibí la carta desestimando dicha reclamación, al argumentar que había tardado mucho tiempo en darme cuenta del error que ellos habían coetido, al no haber dado de alta el centro delegado de movistar en tres aguas, el codigo de oferta correcto. Posteriormente lo he reclamado tres veces más, y me las han desestimado argumentando, lo mismo , que hay que darse cuenta de los errores de ellos antes. Considero que el tema es totalmente denunciable . ¿Podrían por favor decirme cómo gestionar esto? , muchas gracias
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