Me llevais mareando mas de 20 días, entre gestión, técnico, teléfono..... Quiero acceder a mi router o en su defecto al portal alejandra. Todos vuestros compañeros no han logrado con ningún password acceder al router Han hecho miles de pruebas reseteo, apagado, configuración, conexión, acceso, ping, tracert, gestión y todo lo que quieras pero entrar al router con password no han logrado entrar. Y yo no he cambiado el password. Y obviamente después de tanto reseteo, cuando llegué a 20 paré de contar, la contraseña debe ser la original. Para el Portal Alejandra Escribo este manual for dummies de lo que hago y los problemas que tengo: Voy a https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/ Arriba a la izquierda está seleccionado particulares y le doy al botón acceder debajo de donde dice "Para entrar en el portal alejandra es necesario iniciar sesión en Mi Movistar" Con mi NIF y contraseña no logro entrar, nunca, nunca jamás. Si en la página anterior en vez de pulsar en acceder pincho en Regístrate me vuelvo a registrar (cosa que he hecho más de 10 veces), pero sigo sin poder acceder Si en https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico Accedo con "acceso seguro con tu móvil" la pestaña cambia de Particulares a Autónomos y Empresas Si vuelvo a ir a Portal Alejandra me sigue diciendo que tengo que acceder, ¿No se supone que ya había accedido ? Vamos que vuestro sistem de acceso a través del móvil no me da acceso al Portal Alejandra de mi oruter y el acceso por usuario y contraseña no funciona.
... Mostrar más