El día 30 de septiembre me vinieron a instalar el ADSL porque llamé a MOVISTAR un par de días atrás atraída por la super publicidad de "movistar fusión" que aparece en todos sitios. A partir de ese momento ha sido mi calvario: 1. La famosa llamada que te hacen para hacerte la grabación de consentimiento de movistar fusión, he tenido que lucharla y hasta que no me enfadé habiendo llamado tres veces antes, no me hicieron la llamada. Creo que pasó una semana desde la instalación del ADSL hasta que me llamó la comercial y hoy día 30 de octubre la comercial de movistar con la que hablé dice que no hay forma de saber cuando se me hizo esa grabación, (cree que soy estúpida claro). 2. He esperado el famoso también mensaje que me iba a llegar un par de días después de la llamada de consentimiento y....NADA absolutamente NADA, he llamado varias veces a lo largo de todo octubre y siempre me dicen que no me preocupe que en un par de días tendré fusión y así ha pasado toooodooo el mes. Hasta que la semana pasada a una comercial ya le dio la gana de darme de alta en fusión. Es decir he tenido que esperar casi un mes para que me den de alta y porque yo he tenido que llamar constantemente! Esto no me extraña de movistar. ! a buena hora me volví a meter con ustedes!. 3. Ya para rematar la jugada me acaba de llegar la factura del móvil por separado, me vendrá el ADSL por separado y supongo que el teléfono también!. Es decir que yo he contratado movistar fusión y no tengo fusionado nada!!! . Que he confiado en que movisar a partir del 1 de octubre iba a hacerme la fusión prometida y ha sido MENTIRA, y que ahora tengo que pagar todo por separado porque no han querido hacerme la fusión en su justo momento cuando YO HE CONTRATADO MOVISTAR FUSIÓN. Lo único que me ha dicho la comercial después de llevar un buen rato de hacerme creer que yo estaba equivocada, como suele ser la estrategia, infructuosa en mi caso, ya que gracias a ustedes he ganado bastante experiencia en estos menesteres, es decirme que lo sentían mucho que tenían muchos problemas con MOVISTAR FUSIÓN, me dio un número de reclamación: 1804809655 y que tenía que pagar por aparte la factura del móvil que luego me lo devolverían en la próxima factura.......... ¿Pero como se puede tener tanta cara MOVISTAR? Esto es incumplimiento de contrato no me han dado lo que yo he pedido.
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