Buenos días: Partiendo de la premisa que las bajas se tramitan en el 1004, agradecería me orientasen en el proceso de baja del paquete Movistar Fusión Contigo que tiene contratado mi madre. El paquete contratado contempla los siguientes servicicios: MÓVIL: -Línea 1: Llamadas ilimitadas y 15 GB -Línea 2: 0 cts/min y 5 GB (sin activar). INTERNET Y FIJO: -Fibra 600 Mb -Llamadas ilimitadas a fijos, OTROS: -Movistar+ en tus dispositivos Debido a su edad, pretendo ser yo (su hijo), con su autorización, el que tramite las bajas de los servicios asociados. En principio, tiene intención de realizar la portabilidad de su línea móvil principal (la única que se ha activado y en uso) a otra operadora y una vez completado el proceso, proceder a la baja de la otra línea móvil inactiva, del servicio de fibra contratado pero manteniendo la línea fija. Inicialmente mi duda es si el orden es el correcto y como debe tramitarse el contrato de la línea fija, pues imagino que al dar de baja el paquete la línea fija no se mantiene con el contrato que años atrás se formalizó con Telefónica. En principio bastaría con pasarlo a un contrato de línea individual sin bonos de llamadas, ¿sería viable esa opción? ¿Esa línea individual haría uso de la instalación de fibra instalada en su momento? ¿El cambio de modalidad de la línea fija implicaría algún coste de tramitación o de instalación? En relación con los equipos a devolver, imagino que el código de devolución para su entrega en tiendas Movistar se debe facilitar por el 1004 durante el proceso de baja. El dispositivo al que se encuentra conectado a día de hoy el teléfono fijo, ¿se mantendría o debería devolverse con el router de fibra? La baja puede realizarse durante el plazo de facturación vigente o hay algún tramo de días concretos (de ese plazo de facturación) para cumplimentar la baja. Agradeciendo por anticipado su ayuda y cortesía, reciban un cordial saludo.
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