Explico un poco lo que me ocurre al instalar Mail Movistar versión del nokia E7: Tras realizar la descarga y ejecutarla, la instalación comienza perfectamente, llegando a finalizar y solicitarme los datos de inicio de sesión. Bien, una vez completado se descarga el correo y la agenda, en mi caso, y empieza a funcionar correctamente, esto que os explico me ha ocurrido en las tres ocasiones que lo he intentado, pues bien al cabo de unos minutos, he llegado incluso a recibir aviso de correo entrante, deja de funcionar, no solo el correo, sino que el WatsApp también, me aparece en la parte superior izquierda "Error de conexión" y de ahí ya no sale, de tal manera que debo resetear el teléfono a modo fabrica para poder volver a funcionar, en una de las ocasiones no solo no funcionaba los datos sino que también me quede incomunicado a nivel de voz, si lo llamabas daba llamada pero no entraba y si intentabas llamar volvía a dar error de conexión, por lo que como he dicho antes solo salgo de esta situación con el comando *#7373# y volver a restaurar con copia de seguridad, antes con la versión Anna funcionaba correctamente. JuanL-Movistar escribió: Hola Pedro Berro, Veo que has publicado un mensaje pero el cuerpo del mismo está en blanco. Si has utilizado el navegador Internet Explorer, intenta publicar con otro distinto (Firefox, Opera, Chrome) Un saludo.
... Mostrar más