Buenos días Oscar, Estamos a día 11 de noviembre y de momento no he recibido una respuesta sobre porqué después de tantos días de espera, llamadas al 1004, emails, faxes y etc.. me dicen desde el 1004 que mi teléfono IPHONE 4S no puede ser excluido del listado de robados porque mi seguro movil me sustituyo el Terminal. Obviamente nunca imaginamos que la Policía encontrará el movil e insisto en que en NINGUNA CLÁUSULA DEL SEGURO aparece que si el teléfono sustraído es devuelto, MOVISTAR NO EXCLUIRÁ del listado de teléfonos robados dicho movil. Tampoco puedo entender para qué envié mi comparecencia ante la Guardia Civil a vuestros departamentos de Atención al Cliente si supuestamente no me iban a desbloquear el teléfono; si esto me lo hubieran dicho desde el pasado 17 de octubre, hubieran evitado mi pérdida de tiempo y por supuesto hubiera comenzado la reclamación en otro nivel. Oscar, ruego tu respuesta y que todos los usuarios de MOVISTAR sepamos qué ocurre en un caso como el mío. Gracias,
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