Hola. Si esa es vuestra última palabra, deseo que sigais nuevamente con la tramitación del pedido nº 687286822416 para que me envien a casa el decodificador de TV que yo mismo me lo pueda conectar al router y sobretodo que sigais con las gestiones de cambio de modalidad de telefono fijo y de móvil. No sin ello dejar de ejercer mi derecho al pataleo y tener que joderme, ya que os solicito un cambio de router porque el actual no cumple muchas de las necesidades de los equipos actuales( por ejemplo, en el Teldat 1104w, conectados a Alejandra no me permite configurar el DMZ ni hacer otras operaciones), siendo este un router que hace un año y medio me traje de mi antigua vivienda y donde ya llevaba mas de dos años en funcionamiento, equipo ya sobradamente amortizado por vosotros, y que incluso cuando vino uno de vuestros técnicos a la instalación en esta vivienda, ya hace año y medio, ya hizo el comentario que cómo era posible que no me hubiérais cambiado ese equipo tan viejo y de mala calidad. Actualmente estoy sufriendo las consecuencias de ello, no pudiendo hacer algunas de las cosas que quisiera poder ejecutar. No obstante, como os comento, haced el favor de proseguir con la contratación, pero no espereis que esté contento con esta solución aunque supongo que eso a vosotros no os importa demasiado. Un saludo.
... Mostrar más