Buenas tardes, He solicitado la portabilidad de mi línea fija 928xxxxx + 2 líneas móviles 639xxxx + 679 xxxxxx de Orange a Movistar principalmente por el supuesto buen servicio y buena atención al cliente.... Y me encuentro totalmente lo contrario... Por eso no he elegido uno de baja coste como Digi,Masmovil,O2 etc.... Que en mi opinión fue un gran error.... Ya que te tratan igual o incluso mejor y son bastante más baratos. Relato mi experiencia : El miércoles 20/3 he solicitado la portabilidad el jueves 21 por la tarde me confirman la portabilidad alegando que tengo que pasar por la oficina Movistar por una tarjeta SIM que por su puesto no me ha dado tiempo a recogerlas ya que el viernes a las 2 de la mañana hicieron la portabilidad ... Corriendo a primera hora voy a la tienda de vecindario en el centro comercial Atlántico ... Me tratan como lo peor ... Abren por fin las 10 pasads... Ya que estaban haciendo inventario o temían una vería etc.. Me mandan a sentar cuando no había nadie más esperando y solo estaba yo, alegando que estaban realizando un inventario como mencione antes. A los 10 min me llama para sentarme.... Viene la limpiadora fregando el suelo donde estaba sentado yo, hasta le dije.. -espere que me levanto- y me mira con mala cara... Cuando ya la empleada me atendió empieza a encender el ordenador ya las 10:10 no le entran las claves me manda a la otra mesa de la compañera..en fin cuando por fin me entregan las Sims... Pregunte -si me podía informar cuando viene al final el técnico a mi casa-comentándome que como -NO firme con ellos- el contrato, no me puede ayudar solo me va a entregar los sim y que me busque la vida, mejor dicho... Llame al 1004 y de sorpresa me informan que no me va a venir ningún técnico, si no que me van a enviar los equipos por un mensajero para que lo instalo yo mismo...Sinceramente No veo normal teniendo en cuenta el tipo de tarifa contratada de más de 90€ al mes... Pero bueno hasta aquí hubiera todavía echo la vista gorda.... Llega lunes y no me han llegado los equipos.... Llamo al 1004 me dicen que no me preocupe que están en proceso de entrega que me llegará en cualquier momento. Pido un número de seguimiento del envío y Me da un número que en Zerelis -NO existe-.... Llamo y mando un email y me dicen que me tengo que poner en contacto con Movistar. vuelvo entonces a llamar a Movistar y me dicen de nuevo que los equipos van a llegar en cualquier momento. Por supuesto los equipos no llegaron, y a las 16.00 en punto me cortaron el fijo y fibra.... Vuelvo a llamar a 1004 y me dicen que el fijo y fibra aún no es de Movistar..A lo que digo si por su puesto... La portabilidad estaba prevista para hoy 16.00 y ya no me funciona el fijo y Orange me ha mandado un SMS para la devolución de los equipos... A lo que me deja en espera ...y me comentan que en los próximos 4 horas me va a llamar un técnico para concretar una cita para traerme los equipos. Por su puesto no me ha llamado nadie. Última hora rellene la encuesta.... Martes 8.30 me llama un comercial si ya está todo solucionado? ¿Dije como en serio? Sigo sin equipos sin fibra y sin una llamada de un técnico... Abre una incidencia y me promete seguir mi caso y me promete en un Max de una hora me llama un técnico. Nadie me llama... A las 2 horas vuelvo a llamar al 1004 lo mismo toma nota para nada .... ¿A otras 2 horas vuelvo a llamar y me dicen que no le ha llamado nadie? Pues que llame al 1002 otra vez lo mismo ... Que abriera una incidencia.... Y que no me preocupara cuando me llegara la factura que volviera a llamar y me descontarán los días.... A lo que exploto en serio me van a cobrar los días y yo tengo que volver a llamar a reclamar.... La siguiente llamada al 1002 me confirma que aquí han pasado muchas cosas raras primero nunca tenía que haber hecho una autoinstalacion en una portabilidad, nunca deberían haber concluido la portabilidad sin tener los equipos instalados, y nunca debería me haber quedado sin servicio en una portabilidad...que es muy raro que no me ha llamado aún un técnico y que va a mandar un correo con copia a su superior ya que esto no es aceptable. Después de más de 2 horas sin respuesta de nadie vuelvo a llamar al 1002 y hablo con un tal Javier la peor atención recibida... Dice que no tengo ningún pedido abierto que todo está en orden que no encuentra nada a lo casi me para el corazón.... Por favor que desorganización tiene Movistar??? le vuelvo a contar todo a lo que dice... así hay una incidencia por parte Orange que han dado problema con la portabilidad.... Que ya es lo último que tenía que escuchar.... Dije mentira la portabilidad se ha concluido ayer a las 16.00 como todo el tiempo previsto y quien no ha hecho el trabajo es Movistar por su mala organización y su mal funcionamiento. De repente me dice mañana MIÉRCOLES se pondrá un técnico en contacto conmigo, a lo que respondo llevo 2 días cogiendo días libres en el trabajo esperando todo el día en casa y mañana y no puedo volver a faltar al el trabajo. A lo que me responde no se preocupe le va a acordar una fecha y hora a lo que respondo y mientras voy estar sin fijo y internet.... Acabo de llegar un SMS para una cita de la instalación. La próxima cita libre es para sábado solo por la mañana. Por lo tanto la próxima es para lunes ( cuando puedo) en serio me van a dejar 1 semana sin servicio? Vaya desastre Movistar !!!! Tengo ganas de pedir una nueva portabilidad a otro operador!!!! Siguen así y se van a quedar SIN clientes.... Igual que paso a Vodafone.....
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