Hola @Comercial.Global-movistar Voy a responderos punto por punto, visto que parece no estoy siendo claro o no llegan a comprender el problema: Como te hemos comentado en el anterior post, puedes darte de baja de las suscripciones que hayas contratado accidentalmente. Como ya he comentado en varias ocasiones, no he contratado ninguna suscripción ni accidentalmente ni voluntariamente. En cuanto a la reclamación sobre dicho concepto, hasta que no se facture, no se puede reclamar. El motivo de mi reclamación es para que no se facture un servicio que no he solicitado. En cuanto al mensaje multimedia ¿has mandado un SMScon foto? ¿con más de 480 caracteres? ¿a una dirección de correo? Por que en caso afirmativo, se envía un MMS no un SMS. Vuelvo a repetir una vez más, que no he solicitado, ni suscrito, ni enviado nada. Y el concepto de “SMS Multimedia” es como aparece en el consumo actual en “Mi Movistar” y como lo denominan ustedes en la web. Aparte, aun no me han respondido a las preguntas formuladas en el anterior post: ¿Me pueden explicar cómo pueden suscribirme a un servicio sin navegar o usar el móvil? ¿Cómo pueden suscribirme a un servicio sin pedirme autorización o confirmar mis datos, como realizan cada vez que he querido contratar datos o servicios de Movistar TV? ¿Por qué para dar de baja un servicio que no he contratado, tengo que dar mis datos como Nombre, Nº de teléfono, DNI… y no se solicitan para esa supuesta contratación? ¿Cómo es posible que se pueda suscribir a este tipo de servicios, cuando ya se encuentra la línea de baja en servicios Premium o wap desde hace más de 3 años? ¿Pueden enviarme el contrato de este servicio, que según ustedes yo he solicitado, donde yo haya dado mi autorización por escrito o verbalmente a esa suscripción? Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
... Mostrar más