Ante la imposibilidad de que no me quieren hacer el cambio, he cursado la portabilidad a Vodafone, por ir de listos contra los clientes, forzándoles a que sigan con el contrato y a cambiarse de número de teléfono porque lo digáis vosotros. He hablado con el departamento de retenciones, intentando hacer la gestión, no autorizándola el superior del 1004 con la teleoperadora de retenciones. Luego he llamado directamente al 1004, hablando con dos teleoperadores con la misma excusa. "Que no se puede hacer". Además, antes de haber llamado yo al 1004 después de hablar con retenciones, me ha llamado una teleoperadora desde el 1004, pregutándome por una gestión que solicité hace días del cambio de contrato a prepago, diciendo que si había hecho un cambio de domicilio. ¿Perdona? ES UN CAMBIO DE CONTRATO A PREPAGO, la cual me ha respondido que no se puede hacer. Encima creando peticiones que os da la gana!!! Esto que me habéis hecho es completamente ilegal, porque no respeta el código buenas prácticas contra las leyes que amparan al cliente ni a la libertad de querer hacer yo libremente lo que a mi me interese tener. No sois quienes para decir forzosamente sin respetar la libertad de querer lo que pido!!! No me puedo creer que os comportéis de esta manera, porque no es de recibo que se niegue a poner fin al contrato, manteniendo mi número para pasar a prepago. Además, en la tienda que he estado cercana a mi domicilio me han informado que tenéis la obligación de hacer esta gestión por cualquier canal, cosa que incumple el derecho de baja por el medio que he indicado. Reclamar ante vuestro servicio de Defensa del Cliente conlleva esperar una media de dos meses, siendo más factible que yo haya decidido portar mi número a Vodafone y además a prepago, sin darme ellos ningún problema. ¿Esto es lo que pretendéis hacer ante este asunto que he expuesto? Os van a caer miles de denuncias, porque no hay nada que se ajuste a ley, simplemente por atentar derechos básicos del cliente, que es el derecho a mantener su numeración sin ningún tipo prácticas abusivas hasta que el cliente decida dar de baja su número de manera definitiva, porque esto son prácticas abusivas lo que habéis hecho. Una cosa es solicitar un cambio de contrato a prepago (conservando el número si el cliente quiere) y otra cosa es solicitar una baja definitiva, cosa que no hay por qué hacer por querer volver a prepago. Vais a tener que rectificar en cuanto que os caigan buenas multas ante este asunto!!! Movistar ha dejado de ser lo que era, por lo que no presumáis en ningún medio de que sois la que menos reclamaciones y denuncias que tenéis al ser MENTIRA TOTAL.
... Mostrar más