Hola, mi tema es que tenia 2 lineas de las cuales 1 no la tenia como uso habitual pero con permanencia hasta el 17 de octubre, llamo al 1004 para darme de baja del nº 6****** antes confirmando que se me termina la permanencia , la operadora eso si me ofrece mil posibilidades para que no de de baja en numero pero no lo quiero me comenta que las bajas se tienes que hacer por escrito y enviarlo por correo ordinario, ( vamos en los tiempos que corren y que se tengan que hacer las cosas a la antigua ), a todo esto me llega la factura este mes de 115, 00 € los cuales 83€ son de incumplir contrato de permanencia llamo al 1004 y me dicen que eso me lo tenian que haber informado cuando solicite la baja y que la permanencia estaba hasta el dia 17 de octubre y que la baja de la linea esta echa del dia 16 de octubre y que claro como esta dentro del contrato de permanencia tiene ese cargo, le digo que me parece abusivo ese precio por un dia y me dice que eso es asi que si no estoy conforme se puede abrir una incidencia me la habre y a los 2 dias me llaman que la no hay nada que reclamar que el contrato de permanencia estaba en vigor y y que no hay reclamacion alguna y que por parte de Movistar cierran incidencia, ante esto que tengo que hacer ??? , devolver la factura emitida??? que alguien me explique que puedo hacer..... ante esta verdadera injusticia
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