Hola a todos. Después de haber estado un año probando con Vodafone (que experiencia más dantesca...) , he vuelto al redil! He hecho una portabilidad desde Vodafone a Movistar que se hizo efectiva ayer (18 de enero 2011). El contrato es tarifa planazo tiempo libre, con tarifa plana de bb, la de 16 euros. Se supone que me la han dado de alta, en el 1004 me afirman que está activada, pero yo no tengo forma de comprobarlo, ya que al entrar en canal-cliente y consultar en opciones de ahorro, la página web me informa de que: NO TENGO CONTRATADA NINGUNA TARIFA DE DATOS! Es muy extraño, ya que me estoy conectando a internet sin problemas, el bb messenger me funciona correctamente y el correo también. En el 1004 me han dado unas cuantas respuestas diferentes, y yo no tengo constancia en ningún sitio de que REALMENTE esté activa esa tarifa, ya que no aparece en mi página de movistar... Una moderadora del foro me ha vuelto a confirmar que la tengo activada, y que se tienen que recargar los datos en la página, pero yo sigo sin poder verlo. Tampoco puedo ver las llamadas que he realizado ni la duración, pq el contador siempre está a cero, tanto el de llamadas como el de datos. En fin, no sé que pasa ni como solucionarlo, pero me estoy temiendo sorpresita en la factura. Alguien me puede ayudar????
... Mostrar más