HOLA!!! a mí me pasó algo parecido a lo tuyo, y te drié que no me han solucionado nada, ni en movistar ni en la tienda, y estoy esperando a consumo. Te cuento, me hicieron un cambio de contrato sin mi permiso, y yo me enteré cuando y la factura. Despúes de mucho llamar y quejarme y poner reclamaciones, me dicen que fue en una tienda en la que hace como dos años que yo no voy. Me presenté en la tienda y la chica flipaba pero tampoco me solucionó nada. Yo no hice contrato ni fui a la tienda, ni allí tienen dni ni nada mio. Pues entre el alta y la baja de ese contrato me cobraron de más unos 50 euros, y hasta la fecha ni disculpas me han pedido. Encima me tratan como me mentirosa, como que hice un contrato y ahora me arrepiento, pero si yo no he hecho ningún contrato? pues así estoy, ahora esperando para irme a otra compañía. Por lo menos hay más gente que le pasan cosas así. Saludos y suerte
... Mostrar más