Buenas, empezaré con el deco, lamentablemente vas a tener los mismos problemas, con el nuevo deco se reducirán mucho los problemas, pero seguirá habiendo, lamentable con lo que se paga peto es así. Con respecto a Netflix, eso es algo personal, prueba y si no te gusta pues llamas al 1004 y que te lo quiten, también dependerá de la fusión que tengas, si tienes fusión series y quieres netflix prepárate para ser atracado a mano armada y pie armado, pero si estás dispuesto a desembolsar semejante cantidad al mes pues no lo dudes (yo ni cobrando 2000€ limpios pago 90€ por tv con netflix). Donde poner una queja, lamentablemente te quejes por twitter o por aquí da igual, el servicio es penoso, yo llevo 2 días de peleas con ellos a traves de twitter, 1004 y 1002, aún así te diría que llamaras al 1002 directamente para quejarte, si no te hacen caso pues pasas a la acción y lo haces público a través de twitter y que todos lo vean y te puedan ayudar, igual incluso aparece un buen samaritano de movistar y te da la solución, a veces los milagros se producen. Saludos
... Mostrar más