Como no he obtenido solucion a mi problema, vuelvo a plantear la QUEJA!!!!. Buenos días, llevo mas de un año con movistar fusion contratado (L.Fija, adsl y movil), sin apenas problemas y recibiendo una velocidad de bajada de 8/8,5 megas de bajada de adsl en mi domicilio. Lo esperado... Hace cosa de tres meses aprox. me aventuré a contratar Movistar TV familiar, tras hablar con un teleoperador que me juró y perjuró que todo iría a las mil maraviallas!!! mi sorpresa es que ahora solamente llegan a mi domicilio 4 megas de velocidad de bajada. Yo tengo el router conectado por cable al pc, con el descodificador desenchufado del router solamente recibo unos 3,5 megas de velocidad de bajada ( es lo que tengo para navegar).... pero... si enciendo el descodificador (lo enchufo al router y pongo la tv con imagenio), solamente me quedan libres para navegar unos 520 kbyts. si, si... lo que escuchais... no me llega ni medio mega para navegar.... Pues bien... lo mejor de todo es que Movistar no se digna a darme solución... viene siendo algo así como las lentejas...(o las tomas o las dejas...)... Que en una linea que me daban 8 megas, dicen que ahora solo me pueden dar 4 megas, que si no me gusta que de baja la TV, ah!!! y que no me espere que vuelva a tener los 8 megas de nuevo de inmediato.... Espero que desde aquí puedan dar SOLUCIÓN a mi problema.... porque esto ya es una verguenza. Cuando me pasan la factura todos los meses nadie pregunta si esta todo ok.... solo les interesa saber si están disponibles los 140€ que les dejo todos los meses... QUE VERGUENZA!!!!. Luego que si la gente se les va. Clientes de más de 10 años de antigüedad y no son capaces de cuidarles..... No obstante todavía siguen haciendo constar en el apartado de "preguntas y respuestas" de Movistar TV la siguente captura de imagen: Lo cual no se ajusta a la realidad...(que me lo digan a mi...) Muy interesante el punto 2..... Esto es engañar al personal SEÑORES!!!!
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