He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden hacer esa gestión en estos momentos ,me han dicho q vaya directamente con el distribuidor,la pregunta es a ver donde me manda el distribuidor para tratar de resolver el problema,el lío es que usted me manda a un sitio de ese sitio a otro y así sucesivamente como si de una patata caliente se tratara ,y al final se ríen en nuestra cara y no ocurre absolutamente nada, lo peor del caso es que se paga un supuesto servicio sin recibirlo ,que pena de verdad,impotencia es lo que sufrimos la mayoría de los clientes vuestros cada vez que ocurren este tipo de problemas que lo ocasionan ustedes mismos,porque que culpa tengo yo de que ustedes no hayan cambiado el icc de mi tarjeta o el problema que sea,perdonarme si al final le he dicho todo esto a usted y quizás ni me preste mucha atención pero no tengo otra forma de desahogar mi frustración paracon vosotros,sin mas un saludo muchas gracias,espero aunque no me solucione mi problema me responda este mensaje....
... Mostrar más