GozotegiaEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 14 años87 Publicaciones7 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: eSim Movistar Alucinado. Movistar vende el iPhone XS 2018 que incluye la posibilidad de llevar eSim y no da servicio a esta tecnología. http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/iphone-xs-max/ Re: Whatsapp dejará de funcionar para millones de usuarios Gracias a ti, Sonia Blogger. Re: Whatsapp dejará de funcionar para millones de usuarios Billion (inglés) = 1.000.000.000 Billón España = 1.000.000.000.000 ¿1,5 billones de usuarios? Re: ¿Cómo emite Movistar+? ¿Cómo innova? Después de leído todo esto, alucino con los decodificadores que utiliza Movistar+ en su versión satélite. El "normal" se conecta mediante euroconector, por lo que va a dar una emisión analógica con una pésima calidad. Son aparatos con más de 20 años de antigüedad absolutamente obsoletos. El "premium", el Iplus, tiene un coste añadido de casi 12€/mes, sí conecta por HDMI, pero es inmoral cobrar por tener un equipo actualizado. Los clientes de cobre seguimos sufriendo las bajas velocidades, a las que debemos restar los MB de reserva de la televisión. Se dice que 3, pero en mi caso, la velocidad subió de 8M a 14M y mejoraron todos los parámetros de la conexión. Eso sí, los clientes de cobre pagamos lo mismo que los abonados de fibra sin llegar a tener los mismos servicios. Re: ¿Se facturan las llamadas a números 900? Movistar ha retirado el cargo. Todo antes de facturar. Han corregido su error. No es que luego lo descuenten, sino que se habían equivocado. Donde antes ponía 0.38€ ahora aparece 0.00€. El problema es que mucha gente dirá que por 0,38€ (más su IVA) no se va a molestar en reclamar. Movistar sí se preocupa en cobrar 0,999944€ al mes por la identificación de llamada. Gracias a todos. Re: ¿Se facturan las llamadas a números 900? Veo que se ha retirado la facturación errónea de mis consumos. Es alucinante que la principal empresa española de servicios tecnológicos funcione así. Gracias a los foreros que me habéis ayudado y a los moderadores. Re: ¿Se facturan las llamadas a números 900? Privado enviado. :smileywink: Re: ¿Se facturan las llamadas a números 900? Gracias, Pacofreire. Estoy viendo que es un error que se está repitiendo con numerosos usuarios. Incluso con llamadas al 1004. Espero que la propia Movistar lo remedie sin necesidad de hacer reclamar al cliente. ¿Es tan difícil que esto funcione bien? Un saludo y gracias otra vez. Re: ¿Se facturan las llamadas a números 900? Hola Pacofreire: Es el 900 844 XXX. Una llamada de 0h 03m 25s, facturada como 0,3792 € Lo denominan como "Sº de información 118 y Progre". Me dicen en el 1004 que tengo que esperar a que se emita factura para poder reclamar. No son capaces de solucionarlo. Es impresionante la falta de agilidad, de voluntad y de capacidad de atender al cliente. Gracias por tu información. ¿Se facturan las llamadas a números 900? Veo con sorpresa que Movistar incluye entre mis consumos una llamada del 20/04/2015 a un número 900 y la factura con 0.38€. ¿Se han modificado las tarifas? Resuelto