CarlosJH-movistar escribió: Hola a tod@s!! Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G. Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y saludos!!! CarlosJH-movistar escribió: Hola a tod@s!! Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G. Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y saludos!!! Buenas noches, Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII. Contacto a las 11:00, cuando llego a casa, con el 900101010, telefono que se supone que es de atencion al cliente y no de maltrato del mismo. Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca. Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente. Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada. CarlosJH-movistar escribió: Hola a tod@s!! Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G. Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y saludos!!! Buenas noches, Llevo desde aproximadamente las 10:30 sin internet en mi Galaxy SII. Contacto a las 11:00, cuando llego a casa, con el 900101010, telefono que se supone que es de atencion al cliente y no de maltrato del mismo. Me atiende un teleoperador sudamericano al cual le explico mi problema y me indica q tienen una incidencia y q estan intentando reparala ... hasta ahi todo bien ... el problema viene cuando le solicito me abra una reclamacion para que quede constancia de cuando llamo, el problema que tengo y cuanto tiempo llevo sin internet. Se niega a abrirmela, le insto a que me pase con un supervisor, a lo cual tb se niega de muy malos modales, le solicito el nombre o codigo de empleado para poder ponerle una reclamacion por la desatencion recibida (pq os recuerdo que es obligacion el aperturar reclamaciones cuando asi lo requiere el cliente, de igual manera que es obligatorio tener hojas de reclamaciones en los establecimientos) ante lo cual se niega y me indica que va a cortar comunicacion, dejandome con la palabra en la boca. Llevo exactamente ahora 46 minutos con llamada en espera en el 900101010 .... seguimos con la desatencion al cliente. Me gustaria que alguien me diera una explicacion logica ante la averia, su incidencia en mi proxima factura y el trato recibido por el teleoperador que tuve la suerte me tocara para atender mi llamada.
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