Hola a todos, Mi problema es el siguiente, me hice portabilidad a vodafone porque me interesaba la tarifa de datos que me ofrecian con un terminal a un buen precio. Me llamó movistar contraofertando y acepte la contraoferta, la chica que me lo ofrecio me paso directamente con vodafone para cancelar la portabilidad. A la mañana siguiente me puse en contacto de nuevo con este departamento para confirmar que estaba todo correcto y me confirmaron que sí, y que en 24-48 horas recibiria el mensaje con el codigo de canje para el terminal ofertado. Habiendo pasado los 2 dias llamo de nuevo a movistar porque no recibo ningun codigo y mi sorpresa es que me indican que la oferta efectivamente esta registrada por la persona que me la hizo, pero no esta validada y que ellos no la pueden validar ya que son del departamento de retencion de clientes y como yo ya tengo cancelada mi portabilidad no pueden hacer nada, que solo pueden abrir una incidencia en la cual me indican que en un plazo máximo de 72 horas tendria respuesta a la incidencia abierta y aún sigo esperando. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que por lo menos tienen una semana mas para contestar. Todo esto me parece un cachondeo y me siento [¿#":(@!!!!BRRR], ya que si no me hacen la oferta hubiese cambiado tranquilamente de operador con la tarifa y el terminal que elegí. Espero me podais ayudar, sino finalmente volveré a cambiar de operador en cuanto entren en vigor las nuevas tarifas de vodafone la semana proxima. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más