Buenas tardes, Por favor, pónganse cómodos. El día 8 de junio en torno a las 20:00 alguien hizo mediante llamada telefónica un pedido de un Galaxy S23 Plus 512GB a mi nombre. Me entero porque recibo los correos electrónicos relacionados así como un SMS. Cuando lo veo, a las 21:00 llamo corriendo al 1004 para preguntar si es un error y si no lo es, cancelar el pedido ya que yo no lo había realizado. La persona que me atiende me dice que es un pedido realizado por teléfono y que no me preocupe que lo pasa a logística para que lo cancelen. En ese momento solo se que podría tratarse de un error, que hayan vinculado el pedido a mi cuenta o algo similar. No le doy mas vueltas ya que me dijeron que lo cancelarían. Al día siguiente no solo veo que el pedido no está cancelado sino que está ya en curso. Vuelvo a llamar al 1004 para cancelar el pedido. Me dicen que es que el día anterior no lo tramitaron bien y que lo tramitan en ese momento para que al solicitarlo antes de las 17 se cancele desde logística y no salga a reparto, que no me preocupe. También en ese momento me entero de que es un pedido realizado a mi nombre, de error ya nada. Alguien se había hecho pasar por mí. El lunes 12 de junio, vuelvo a llamar al 1004 porque veo que el pedido está en estado entregado por lo que no solo no se canceló en ninguna de las 2 ocasiones anteriores, sino que encima salió a reparto y consta como entregado. Ese día estuve en mi domicilio junto con mi pareja hasta las 14:00 que fue cuando nos fuimos juntos al trabajo ya que trabajamos en el mismo lugar y la casa entonces se quedó vacía, no había nadie en casa para recepcionar el envío, además de que me dijeron que en caso de que llegase el pedido que lo rechazase ya que me pedirían el DNI físico. Asi que veo que el repartidor aun a pesar de no estar en mi casa y de no dar el DNI a nadie, lo pone como entregado... Despues de esta llamada tuve muchas otras durante muchos días porque el teléfono está asociado a mi cuenta y temo que llegue la próxima factura y me cobren la primera cuota. En todo momento me dicen que no me preocupen, que abren incidencia, que lo escalan, que lo cancelarán... pero la realidad es que el teléfono sigue asociado a mi cuenta. Hubo un día en el que incluso vi que alguien había cambiado en mi ficha la dirección de correo electrónico de contacto (donde, entre otras cosas llegaría la factura electrónica), entiendo que para que la siguiente factura no la vea y no me entere del cargo... no se. El caso es que la dirección de correo que quien fuese puso fue la siguiente: 977856333@telefonica.com qué casualidad cuando la busco en google y veo que se trata de una tienda Movistar de Reus... Ahí ya me empecé a mosquear con la posibilidad de que alguien de esa tienda haya realizado un pedido haciéndose pasar por mí y, de alguna manera, en acuerdo con el repartidor de Zeleris, quedarse el teléfono, por que si no, no me lo explico. En otra llamada que tuve con el 1004 me solicitaron el albarán de entrega para que reconociese la firma o no y con eso solicitar otra reclamación para que desvinculen el teléfono de mi cuenta. Recibo el albarán y, obviamente no reconozco la firma, de hecho no es ni firma, se trata de un garabato. Eso si, las coordenadas de entrega son las del portal de mi edificio, por lo que entiendo que el repartidor estuvo ahí, pero no se a quien le pudo entregar el teléfono ya que no había nadie en casa que le pudiese enseñar mi DNI físico. También en otra llamada, una compañera del 1004 me dijo que se sorprendía de todo este caso porque el pedido se hizo desde un teléfono que NO está a mi nombre y me llegó a decir el comienzo del teléfono para ver si me sonaba, pero no me lo dijo entero, entiendo que por si acaso llamada yo a ese teléfono o simplemente por temas de protección de datos. Ese teléfono comenzaba por 614107*** y la compañera me dijo que no debería haberse tramitado ese pedido ya que no se realizó desde ningún teléfono a mi nombre (primer fallo), que en las sucesivas cancelaciones solicitadas a logística se debería haber parado el envío (segundo fallo) y que el repartidor solo me debería entregar el pedido a mí solicitando el DNI no de boca sino físicamente (tercer fallo, salvo que el repartidor se lo haya quedado). En otra llamada al 1004 me dicen que solicite la grabación del pedido por correo electrónico adjuntando el albarán de entrega y mi DNI en las direcciones: escritos.gp@telefonica.com y prevencionconsumo@telefonica.com. Lo solicité a ambos correos y despues de mas de una semana desde que lo hice sigo sin tener respuesta y sin tener la grabación. Lo último ya ha sido que una compañera escaló la incidencia al departamento de fr4ud3 y éste ha resuelto en mi contra aun a pesar de que: - El pedido se ha realizado desde un teléfono que no está a mi nombre - Llamé el mismo día y al día siguiente solicitando la cancelación del pedido y no se hizo por parte de Movistar - El repartidor ha entregado el pedido a alguien que no ha podido identificarse como yo (salvo que el repartidor se lo haya quedado para sí mismo) - Alguien cambió mi correo de contacto por el de una tienda de Reus - He manifestado en numerosas ocasiones que no realicé dicho pedido y he abierto varias incidencias al respecto Es decir, que según el departamento de fr4ud3 me tengo que comer con patatas una cuota por un terminal que yo NO he pedido y que NO tengo en mi poder. Y claro, no pagues una cuota que enseguida vendrán a reclamarla y a amenazarte con ponerte en la lista de morosos. La lástima es que no me puedo ir tan fácilmente de Movistar ni me puedo permitir el no tener línea con ellos ya que la línea me la paga la empresa (me la paga, pero la línea es mía, por lo que no, no ha podido ser un pedido realizado por la empresa). Mi intención es la de ver si a través de este canal se puede solucionar de una vez por todas porque no tengo tiempo ni ganas de tener que andar denunciando y seguir pagando a la espera de que haya juicio y demás.
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