Buenas tardes, llevo 1 semana en contacto con el servicio técnico Movistar por teléfono y WhatsApp y no hay manera. Tengo una línea vinculada al iPhone y otra, también mía, que quiero usar en el Apple Watch de mi hija que no tiene iPhone propio, con lo que tengo que ponerle en modo Familiar. Correctamente enlazado , voy a configurar planes de datos móviles en el Watch y me sale SIEMPRE Y ÚNICAMENTE contratar una línea (cosa que no quiero, ya tengo) , nada de poder poner una propia, ninguna pantalla previa. He probado todo lo que me han dicho desde SAT y SAC (borrar historial de Safari, Desenlazar, Resetear todo, adquirir multisim en la línea de mi hija, anularlo, volver a solicitar el servicio, con esim ...menos degollar una gallina , todo). Una semana llevo , me dicen que lo estudiarán y que me llamarán y nada. Ni llaman y estudio veo que poco, porque visto lo visto no soy ni mucho menos el único. ¿Algún moderador que tenga alguna idea? Porque si no lo siguiente es irme.
... Mostrar más