Me parece una verguenza lo que acaba de hacer MOVISTAR con sus clientes, nos toman el pelo de una manera desorbitada, nos suben los precios cada tres por cuatro, inventándose motivos varios, que luego si nos hacen falta. Y ahora te toman el pelo, subiendote 3,99 € por unos canales que ya estaban en contrato, y dicen o lo tomas o lo dejas, pero vas a pagar igual. Donde se ha visto tal cosa? Y encima te avisan unos dias antes, encontrandote la sorpresa en la pantalla, y te dicen que no tienen mas información.... Que graciosos son. Señores de Movistar, estan viviendo a costa del cliente, y parece que para Ustedes no somos nadie. No se nos respeta. Yo estoy pagando por el FUSION TOTAL + Netflix, 201,00 €. Y ahora me quitan lo que por contrato estaba firmado. Es denunciable su forma de actuar. Llevo toda la vida en Movistar, pero creo que no seguiré si siguen de esta manera. Espero que recapaciten, y los que pagamos un dineral por sus servicios, deberíamos estar exentos de estas subidas. Dicho está. Saludos.
... Mostrar más