Buenos dias: pero esque estoy [¿#" @!!!!BRRR]. indignado y cabreado no se puede jugar con la gente hoy en día. Como habras leido anteriormente esto es un cachondeo yo por querer seguir con Movistar lo unico que hago es que me ofrecen fusion y movil en misma factura desde el telefono 224472 y no tengo un terminal adecuado para ello y Orange me ofrecia por portabilidad un Sony Speria P gratis y me llaman que si me fusiono con Movistar fusion me ponen un Movil Speria S sin costo alguno para poder utilizar Fusion. Me lo ponen todo color de Rosa. Me han engañado y han abusado de mi confiancia. Ahora mismo acabo de llamar al 224472 y me dicien que tengo que pagar al mes 15 € eso no era lo que me ofertaron me lo ofertaron a costo O sin mensualidades. Tengo el terminal en tienda reservado y no lo puedo utilizar por que se lo comente a un distribuidor de Cod Postal 13.600 y no puedo utilizar hoy ire a la tienda y les dire que no me lo guarden. Llamo a una señorita al 1004 y le expongo el tema y me dicen que no se explica como hacen eso de engañar con los terminales Ana de Sevilla. En realidad esto es una verguenza, he puesto otra reclamacion de muchas que llevo y le he dicho que me den de baja en el Servicio de Fusion con reclamacion nº 8601982. Lo siento si esto no se soluciona , que creo que por un movil a costo O un cliente se dara de baja en todos sus servicios. FIJO+ADSL+Y 2 LINEAS DE MOVIL QUE TENGO. Creo que un cliente que lleva con vosostros desde 1995 no deberiais hacerle lo que le habeis hecho. La cara de invecil que se me ha quedado por confiar en Movistar. Saludos
... Mostrar más