Hola, Desde web, lo que falla, falla en todas partes, diferentes ordenadores, todos ellos con windows 10 pro sin actualizaciones nuevas pendientes y, en todos los navegadores de cada uno, ya sea chrome, firefox o edge. Al ver los contratos que tenemos, hay uno que no nos aparece (en mi cuenta>mis productos). En Mi cuenta>facturas>ver factura (del contrato que sea)>ver todos los consumos, no se ven los consumos del contrato en el que se estaba, pide seleccionar el nº de teléfono para verlos, es raro que accediendo desde una factura después vuelva a pedir el nº. Lo mismo, en Mi cuenta>facturas>ver factura>ver todos los consumos, según el nº que se seleccione, no aparece consumo alguno, habiéndolo, tampoco aparece el desplegable para seleccionar el periodo para verlos. En algunos nºs aparece bien la información. Lo comentado anteriormente, cuando falla algo, falla en todas partes, sea ordenador y navegador que sea. En la app, no aparecen todos los consumos detallados de las líneas, solamente hay detalle de las llamadas si tiene precio extra, si no, no aparece información (ya sea nº entero, día, hora, duración de la llamada...) Necesitamos acceder a estos datos y no podemos hacerlo, es raro que no se pueda ver toda esa información en todas las líneas, antes no pasaba, se podían consultar correctamente todos los consumos de todas las líneas. Cómo podemos acceder a los todos los datos de todos los consumos de todas las líneas que tenemos? Cómo podemos ver todos los contratos que tenemos desde la sección correspondiente (lo que comentaba al principio, uno no aparece)? Gracias
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