Arvisan escribió:
Compañero, te remito a la respuesta de la compañera @AnaM-Movistar , en la que indica que la baja se realiza en 48 horas y, como mucho, 15 días. Es responsabilidad de la empresa bloquear todo servicio de tal manera que no se le cobre nada al cliente. Yo, como cliente, tengo todo el derecho a comprobar que se me ha dado de baja en cualquier momento una vez transcurridas dichas 48 horas. No es responsabilidad mía que no hayan cortado el grifo cuando yo ya lo pedí y se debió ejecutar. En Junio del año pasado se cambió la ley beneficiando un poco a los consumidores.
Re: Dar de baja linea fija ( ADSL + fijo) manteniendo mi linea principal de móvil.[ Nuevo ]
Opciones
el 21-07-2014 12:20
Hola @Jerezbcn ,
Si no tienes permanencia puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento, el tramite de baja tienes que hacerlo en el departamento de atención al cliente 1004, la baja se tramita en 15 días, aunque también puedes solicitar baja inmediata que se realizaría en 48 horas.
Si das de baja fijo y adsl, en la línea móvil puedes activar cualquiera de las tarifas de móvil vigentes, para que te puedan informar de dichas tarifas puedes consultarlo en el foro de móviles a través de esta enlace.
Salu2.
Buenas tardes:
Vamos a ver, yo te he puesto el " Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo " por el cual nos regimos todos, y tu pretendes contestarme con la opinión de un moderador de este foro. ( no tengo nada en contra de los moderadores de este foro )
Te lo simplificare, ayer el conductor del autobús me dijo, que si hacía tres resets al router de Movistar, Movistar me perdonaba la cuota del mes, ahora estoy intentando darme de alta para tener FTTH gratis 😉
Saludos
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