Hola. Sorprende que tras llamarme para hacerme una contraoferta para no marchar a la competencia, con un producto sin TV, indicarles que al no desear nada de TV, qué productos tienen sin TV, que me ofrezcan una fusion Pro 2 porque se ajusta a no tener TV como deseo, realizarme la grabación de la contratación sin TV, ahora descubra unos cargos por un producto de TV, que al llamar al teléfono que me indican, no saben indicarme quién lo ha solicitado, ni quién lo ha contratado, ni quién lo ha firmado ni quién ha grabado la contratación de este producto. Según me indican en el 900 11 00 10 , al que me hacen llamar, debe ser un error pues nadie lo ha contratado. Ya me han realizado la grabación de la baja del servicio que no contraté. Curioso que para darme de baja de algo no contratado graben mi aceptación pero que no haya grabación, firma, contrato del alta. Tampoco veo la factura de este servicio de TV por satélite de 55€ /mes. Ni la he recibido en papel , como recibo el resto de sus facturas, ni existen en mi movistar. Donde están? La perdida de tiempo de toda esta situación es muy molesta. Me indican desde el 900 11 00 10 que ya se canceló ese supuesto contrato y que me abonarán el importe cobrado a mi cuenta. Quería que me confirmen, por favor, que ese trámite está en marcha y cuando indica el abono y de qué cuantía es. Por otro lado, sí que veo en las factura que hay un abono de 25,83+5.42IVA=31,25€, que si corresponde a los cobros de Mi Cobertura Móvil , parecería ser incorrecta. Estos son los cargos de febrero a abril por el concepto Mi Cobertura Móvil 04/02/2021 7,84 1,74 1,16 -1,74 04/03/2021 9 04/04/2021 9 04/05/2021 9 36 43,56 +IVA Con IVA son 43.56€ y parece que abonan31.25€ Por favor, repásenlo. Gracias.
... Mostrar más