Buenas tardes, @MariaJoseVelasco
Te avanzo la información.
NO es posible cambiar el orden u organización de los diales TV incluidos con los contratos Movistar.
Por otra parte.
¿Tu contrato actual es App Movistar Plus+, 9,99 €/mes o bien un Pack miMovistar (Fibra, móvil y TV ?
En el primer de los dos supuestos, los Canales autonómicos son exclusivamente sus versiones Internacionales o Satélite. Es decir los indicados a continuación desde los diales 151 al 157.
Si estuvieras en aquella segunda opción ¿Ubicada la dirección de tu contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) en la Comunidad de Madrid?
Con un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV), dirección de contrato en Comunidad de Madrid, acceso desde desco Movistar a sus dos Canales autonómicos
Dial 9, Telemadrid
Dial 10, LaOtra
Utilizando la otra alternativa posible para acceder a los Canales y contenidos incluidos con ese contrato "desde dispositivos", el acceso es exclusivamente al canal (dial 9) de Telemadrid. También, con una mejora incorporada en Movistar años atrás, independiente que al utilizar esos "dispositivos" se realice desde la propia Comunidad o fuera de ella. En ese caso acceso a Telemadrid.
Los segundos canales autonómicos no están disponibles (LaOtra en Madrid) desde "Dispositivos"
Un Saludo 🙂
... Mostrar más