Buenas noches, @Rayco2
Ese Smart TV (tal como puede comprobarse por un resumen de sus características técnicas y que se incluye a continuación) no dispone del modo HDR (High Dynamic Range) o Alto Rango Dinámico, Por tanto, su activación en modo de imagen sería esta otra: SDR, “Standard Dynamic Range“
Calidad de imagen
UHD 4K
3D
No
Smart TV
Sí
Sistema operativo
WebOS 2.0
Equipo de imagen
Resolución
3840 x 2160 píxeles
Frecuencia
1400 Hz
Formato de la pantalla
No disponible
Tecnología LED
LED
HDR
No
USB grabador
Sí
Es decir, en ese apartado del Modo HDR, es un Smart TV o Televisor "NO compatible".
Intento explicarlo mejor.
Al ser un Smart TV UHD 4K, conexión por Fibra Óptica Movistar, desco Movistar UHD y Paquete TV o Módulo TV incluido, permite acceder al canal que indicabas en otro de tus Post o mensajes
Dial 440, M+ LALIGA TV UHD
Sin embargo, yendo en Movistar Plus+ al apartado ficción (películas, series, documentales) y de forma muy particular a los canales especiales o lanzaderas de contenidos (Por ejemplo, dial 100 NETFLIX X4 o NETFLIX PREMIUM; dial 101, Disney+ ) las posibilidades desaparecen con los contenidos 4K UHD y que también incorporan el modo HDR. Por todas esas razones no es posible reproducir ese gama dinámica más extensa (HDR)
Además, caso concreto de Disney+, la App incorporada en el dial 101 de Movistar (como lanzadera de contenidos Disney+), y cuyo desarrollo de la misma e implantación en los desco UHD fue por el trabajo conjunto de las compañías Walt Disney y Telefónica, hace imprescindible que los Smart TV dispongan de un modo HDR real.
Al activarlo, se consigue "Reproducir a la mayor calidad disponible hasta 4K UHD (7,7 GB/h)"
De no ser posible, (Ejemplo, TV LED 49UF7707 de LG) el resultado más favorable es este otro: "...calidad disponible hasta HD (4.0 GB/h)"
... Mostrar más