Hoy, casi todos los periodicos tienen una pagina entera de publicidad de Movistar, y todas las cadenas de TV tienen anuncios a punta pala, razon por la cual no se atreven a publicar nada. Es entendible, y Movistar lo utiliza, lo cual tambien es entendible. Desde mi punto de vista, Movistar comete un grave error, y su direccion de Marketin, no ha visto un libro de Philip Kotler en su vida, y si lo ha visto, ha entendido los ejemplos al reves, ya que esta haciendo, lo que no hay que hacer. Dicho de otro modo, esta haciendo lo que se puede hacer para ganar clientes a muy corto plazo, pero para perderlos a medida que venzan los compromisos de permanencia, y ademas la repercusion que esto tiene entre las circulos de amistades de cada uno de los afectados. Creo yo que cometen otro error, y es pensar, que solo los que reclamamos, que somos pocos, somos los cabreados, y eso no es asi. Finalmente creo, que quien tiene responsabilidades directivas sobre este tema, no piensa estar en Movistar mucho tiempo, y por lo tanto poco le importa el ir quemando a la clientela. Es como esos vendedores de libros que le dicen al niño en el colegio que el proximo sabado en tal Hotel, le entregan un premio si va con sus padres, y tal y tal... y para que entreguen el premio el niño, tienes que comprar la Enciclopedia. Nunca compraras otra Enciclopedia a esa editorial, pero ya no lo harias... y en el caso de Movistar, si que seguiras utilizando telefono... Bueno amigos, seguiremos haciendo "ruido" en las redes sociales, y lo que podamos, porque a los medios de comunicacion los han comprado.
... Mostrar más