Hola, os voi a contar mi historia a ver si alguien me puede ayudar... Todo esto empezo un 5 de octubre cuando yo intenté cambiarme a vodafone para conseguir un móvil nuevo, ya que el mio está roto (desde entonces, y sigo con el mismo). Bueno, me llamaron los de movistar ofreciendome el Movistar Fusión y diciendome, según la chica, que me daban el Samsung Galaxy Ace 2 por nosecuantos euros, yo creyendome que me estaba haciendo una contraoferta particular a mí (que fue lo que me dijo) y que me llegaría al instante el mensajito con el código para canjear dicho móvil acepté. Al día siguiente se hizo todo el cambio a movistar fusión y claro, yo preguntandome cómo podría canjear el móvil ese que ella me prometio. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 224472 que ellos son los de la oferta, bueno, pues no pude ponerme en contacto con ellos en ningún momento, ya que me ponían la musiquita y a los 40 minutos colgué... Al paso de los días me di cuenta (viendo el catálogo fusión) que la chica lo que me había dicho era mentira, que lo que me decía era que comprar uno de esos móviles (con lo cual, contraoferta no me hizo ninguna...) y para mas INRI es que voy, después de sentirme engañada, a la tienda y primero me dicen que tengo que esperar un mes (obviamente si esto me lo dicen desde un principio no me cambio, porque el conseguir un móvil era una cosa urgente, ya que llevo un mes sin móvil por culpa de Movistar), luego que a la primera facturación, ahora que como cambié de titular ya no tengo puntos, que es que tenía que haberlos canjeado antes (que a mi nadie me informó de eso).... Bueno, pues hoy 7 de Noviembre, un mes y un día después de estar en Fusión, voy a la tienda y sigo sin aparecer en el sistema del programa de puntos... Llamo al 1004 y ahora me dicen que en 2 o 3 días me llegará un mensaje diciendome que estoy dada ya de alta (el cuál no creo que llegue nunca). Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder adquirir un terminal del catálogo??????? Es que lo más gracioso es que lo voy a pagar! Que si me dijeran que es que lo estoy pidiendo gratis.... Espero vuestras respuestas Y gracias! Que en cuanto se me acabe la permanencia me piro de Movistar por haberme engañado de esa manera.
... Mostrar más