Expongo mi caso para ver si sirve a mas usuarios. En noviembre de 2019 compre un Xiaomi en la tienda Movistar online, en abril se pixela la pantalla sin recibir ningún golpe (lo digo Yo), lo entrego en la tienda de Cangas del Narcea ( La cual me dan la razón en todo el proceso ya que se puede ver claramente que el movil no tiene ningún rasguño)sobre el 21 de abril, me devuelven el movil en el mismo estado con una nota de que el movil tiene rota la Matriz interna y que no lo cubre la garantia. Tres meses despues estoy esperando el movil y una contestación por escrito para poner las correspondientes reclamaciones, ya no pido ni el movil, pues esto ya es de cachpondeo que este tres meses sin el movil, ni sin respuesta. Entiendo el periodo COVID, y no puse ni muna reclamaciión en dos meses...pero ya les vale. Conclusión, recomiendo no comprar en las tiendas Movistar online ya que la atención de la garantia del producto es como pegar contra un muro. Por cierto el movil me costo 130 €, creeis que Movistar puede dar esta lata por este precio.???
... Mostrar más