Muy buenas a todos: Este es mi primer post en esta comunidad y quiero expresar mi malestar con estos de Movistar, para que tengáis cudidado y estéis alertados a la hora de comprar vía www.movistar.es. La cuestión es que el día 24/10/2012 compre por movistar.es un teminal Famitel Duo AT80, el cual pague en ese mismo momento con tarjeta de crédito (tengo el registro en libreta de ese mismo día), la fecha de entrega era para el 29/10/2012, viendo que se pasaban ya varios días y no había recibido el terminal, reclame por medio del 1004, de todas las veces que llame, siempre me daban largas (no se preocupe, lo recibirá durante el día de hoy, a más tardar durante esta semana). Al final el día 10/11/2012, recibí el terminal. Para mi sorpresa en la factura de noviembre me cobran dicho terminal. Reclamo en el 1004, argumentando que el terminal ya estaba pagado el mismo día de la compra y me envían una carta diciéndome que la compra del terminal es por factura y que estaba todo correcto. Vuelvo a reclamar, intentando explicarme mejor, la señorita que me atendió lo apuntó todo, con fechas, importe, etc.. Pero por lo visto no ha servido de nada por que he vuelto a llamar y no tienen constancia de esta última reclamación, he reclamado vía Web, pero sin contestación. En definitiva o se hacen los tontos o son muy listos por que saben que me costará dios y ayuda cobrar y mientras tanto ese dinero (mío y seguro que de cien mil personas más) lo tienen ellos. Lo que me queda por hacer es poner una denuncia, que haré efectiva el próximo lunes. Si alguien sabe de alguna otra solución me gustaría que me contestara. Muchas gracias a todos por leerme.
... Mostrar más