Pedimos IMAGENIO TV el 11 de sep y el 9 de noviembre no lo tenemos, llamamos todos los días dos y tres veces al 1004, como mínimo hemos llamado unas 118 veces....hemos ido cuatro veces a una tienda física e infinidad de llamadas 1002....Además del pedido de imagenio hemos tenido otra serie de problemas como no poder activar correo electrónico, tener 50 mb en lugar de 100 etc etc etc...Aunque lo más llamativo es que nos decían que no podían darnos de baja ya que no aparecíamos en la base de datos..... Las respuestas del 1004 son de lo más diversas...incluso nos llamaron hace dos semanas que en menos de tres días lo instalaban, pero ni han llamado, ni han aparecido....... Ayer después de unas seis llamadas, me dijeron que el pedido por lo que sea se hace y después se anula ¿¿??, me lo volvieron hacer y me prometieron (como otras tantas veces) que la semana que viene se pone el técnico en contacto con nosotros jajajajajajajajajajaja En otra de las seis llamadas de ayer me dijeron que estaba tramitado y que me lo instalaban el 26 de noviembre ¿¿¿??? En los tiempos que vivimos, la competencia de las operadoras, la situación económica....no entiendo cómo se puede tener un servicio tan LAMENTABLE y VERGONZOSO, no puedes hablar con alguien que se haga responsable y te de una explicación coherente....... MOVISTAR = ES UNA VERGUENZA
... Mostrar más