Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola, me he cambiado a otra compañía y me gustaría que me confirmarais si la baja en Movistar ya es efectiva para llevar a la tienda los aparatos a devolver. Al entrar en mi área de usuario en la web no veo nada al respecto pero la otra compañía ya me ha confirmado la portabilidad. Espero vuestra respuesta. Gracias
... Mostrar más
Caray, el día 26 pedí que me lo activarais. y me contestó @HelpDesk_Master que me tramitaban el alta. Como no tenía noticias, insistí sobre el asunto. Ahora me escribe @Comercial-movistar como si esto empezara de nuevas y tengo que solicitar el alta cuando ya lo he hecho. Por favor, activadme el servicio de identificación de llamadas, sí.
... Mostrar más
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo y sigo sin ver el número de llamada entrante. ¿Podéis decirme algo, por favor? No entiendo como una activación de un servicio como este puede llevar tanto tiempo. Gracias
... Mostrar más
Hola, desde hace unos días cuando recibimos una llamada en el fijo, en vez de aparecer el número que llama, vemos una ristra de ceros. Querría saber si es un problema de mi línea o que me han quitado ese servicio de identificación por algún motivo. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias.
... Mostrar más