Hace una semana realicé la contratación de "Imagenio". Después de mucho mirar y remirar en internet, llego a la conclusión de que con suerte tendré cobertura para "Imagenio HD" y recibir "GolT HD", "AXN HD" y demás. Mi central es la de Altavista, Las Palmas de Gran Canaria. Soporta "VDSL" y están en pruebas con "FTTH". Llamo un par de veces al 1004 y me confirman todos los comerciales que efectivamente puedo recibir los canales de alta definición sin problemas. Otro par de llamadas para reconfirmar lo confirmado y paso a contratarlo. En la grabación que se hace para que consten las condiciones del servicio, pregunto si recibiré los canales correspondiente ("GolT HD" y cía). Después de unos momentos de duda el comercial me contesta que sí. Todo acaba bien. Al cabo de un par de días vienen a realizarme la instalación. Me instalan el "Zyxel P660", y ahí ya me extraño un poco ¿soportará "VDSL"?. Pregunto al técnico y me dice que sí recibiré "GolT HD", pero que pasarán un par de días hasta que se normalice mi alta. Pasan los días y nanai de la china. Toca llamar de nuevo al 1004. Que si comerciales, que si servicio técnico, que si bajas... Uno hasta me ofrece pasarme a "FTTH" ¿? Compruebo por mis propios medios que tengo "ADSL2+", nada de "VDSL". Después de una semana de odisea y de infinitas llamadas, me llaman del 1002 para tratar de solventar la incidencia y es el primero que me dice que duda mucho que pueda recibir "Imagenio HD". Mi pregunta es, ¿por qué me ofrecen servicios que no me corresponden por mi cobertura? ¿Por qué todo el mundo me miente? ¿Por qué se pasan la pelota unos a otros? El resultado será que daré de baja "Imagenio" porque no estoy disfrutando de las condiciones contratadas, y tendrán que dejarme todo como estaba (tuvieron que pasar cable LAN por la pared con silicona porque el PLC no funcionaba, al levantar el cable se llevarán la pintura por delante... y va a haber un problema). Lo más triste de todo es que en diciembre fui a dar de baja el ADSL para volver a darlo de alta con "Imagenio" y disfrutar de una promoción. Me llamó un comercial (del que guardo el nombre y fecha y hora de la llamada por si las moscas) y me ofreció un precio aún más ventajoso (del cual en el 1004 no tienen constancia). A ver si ahora se atreven a cobrarme el precio "normal" (75€) en vez de los 52€ ofertados por ese señor. ¿Este es el trato que da "Teléfonica / Movistar" a clientes con más de 20 años de antigüedad y accionistas de la empresa? Es para hacérselo mirar.
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