Buenas noches, me llama un comercial a finales de julio ofreciéndome una promoción de Imagenio por 10€ más al mes, le digo que veo poco la TV pero termina por convencerme diciéndome que bueno, que sólo eran 10€ y que podía probar y se comprometió en llamarme el 31 de agosto para que sí no me gustaba, darlo de bajá. La promocion era hasta el 31 de agosto.No me explico nada más.... Resulta que para no esperar hasta el último momento llamo hoy para darle de baja, ya que veo muy poco la TV y cual es mi sorpresa, que me dicen que la bajá tiene un trámite de 13 días y despues de esos 13 días acuda a un centro Movistar con un número de bajá que me facilitaron para entregar el aparato. Esos 13 días los tengo que pagar a tarifa fuera de promoción. Ósea qué me siento engañado y [....]. A la hora de contratar, todo muy bonito, al día siguiente ya tenía al técnico en casa y el alta. para dar de baja me obligan a mantener 13 días de trámite y pagarlos. Hay lógica ?? Qué puedo hacer.?? Porqué ya no es el dinero, es la impotencia que me causa la forma que me han engañado...soy cliente fiel de Movistar desde hace muchísimos años pero nunca me había pasado algo así y ando muy descontento.
... Mostrar más