Buenas noches, Desde hace varios días me está dando problemas la conexión de datos de mi línea. Dejó de irme el whatsapp hace 2-3 días. Leí por internet que había habido una incidencia que afectó a los usuarios de Movistar el día 6, pero yo no tuve problemas ahí, lo mío vino después. El caso es que con WIFI tampoco me funcionaba el whatsapp, la navegación si funcionaba siempre, aunque puede que fuera un poco lenta. He intentado bastantes cosas, os las enumero para tratar de diagnosticar el problema, yo pienso que puede haber alguna clase de problema con mi línea, hace poco más de un mes volví de USA y también tuve problemas de conexión aunque cambiando el APN me funcionó correctamente. He probado a cambiar el APN, he probado varios: Nombre: Movistar ES (no ha ido NUNCA, he leído que al no poderle meter proxy no sirve) APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Servidor: 194.179.1.100 APN: telefonica.es (este me va a trozos, a lo mejor me llegan las notificaciones push de whatsapp pero nunca puedo cargar los mensajes, supongo que este es el que me debería de funcionar...) User: telefonica Password: telefonica Proxy: 10.138.255.133 Port: 8080 He probado a elegir la red de datos manual de movistar y me da unos datos propios, no me va tampoco. Entre cambio y cambio pongo el modo avión o incluso saco la batería y la SIM y espero un rato para asegurarme q re-registra la red (aunque con el modo avión debería valerme...). Ahora mismo he estado probando varias cosas: cambiar apns, dejar los apns sin ip y sin puerto, cambiar entre modo manual y automático de selección de red... Y mi situación actual es que estoy con el APN de telefonica.es me va aparenetmenete bien el whatsapp, pero de repente pierdo TODA la cobertura incluída la de voz y me dice que no se encuentra ninguna red, cuando segundos antes estaba bien conectado. No sé si podéis comprobar algo u orientarme a ver qué puedo hacer... Mi terminal es Windows Phone, y sólo tengo acceso a otros posibles terminales pero Android. puede ser posible que haya algun problema de interconexión por donde entramos los clientes de Windows Phone con Whatsapp? Un amigo mio con Pepephone (OMV) y un iPhone 3 (iOS) se quedó sin whatsapp también el mismo día que yo... y otra amiga Movistar no podía conectar a whatsapp con un Nokia (creo que uno viejo con Symbian), pero nunca lo había probado antes así que no sé si este caso podía ser problema suyo solamente. No sé que más información podéis necesitar, evidentemente mi MSISDN y mi nombre os lo diré por privado. Gracias
... Mostrar más