Buenos días, Todo el tema de la WIFI está analizado. No tengo intrusos, hay canales en los que no emiten mis vecinos y sobre los cuáles todas las aplicaciones que existen para esto me recomiendan y he seleccionado (Canal 8 en mi caso tras varias pruebas y evitar los cuelgues). Simplemente se trata de que la WIFI de este router no es ACEPTABLE. A 1 metro 10 megas, a 5 metros 7, a 8 metros 3....sin paredes ni otras interferencias. He tenido dos routers antes de tener la fibra (y que presupongo como inferiores/anticuados) y no han tenido ningún problema para emitir la señal adecuamente. Es más, en este mismo foro que considero como de ayuda, he visto múltiples posts en los que a otros clientes se les ha arreglado en cuanto les han cambiado a otro modelo de router. El técnico ya está avisado de que necesito el cambio de router a otro modelo, quedó conmigo en que lo iba a tratar de localizar. De no ser posible, y visto el deficiente servicio que se me está prestando (cuando insisto, en un año otros 2 routers cero problemas en la misma vivienda) entiendo que tendré que actuar vía reclamación. Me molesta que cuando no he tenido problemas ahora los tenga cuando hago un cambio "a mejor". Si la solución es un cambio de router a otro modelo, creo que MOVISTAR tiene capacidad de sobra para solucionar el problema.... Os iré diciendo en cuanto me informe el técnico.... Saludos
... Mostrar más