Buenos días, He llamado al 1004 aproximadamente 7 veces y creo que me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]. Intentaré resumir mis problemas (en plural): Antes tenía mi fijo y movil con ONO. Aproximadamente el día 6 de Octubre llamé para contratar Fusión. Me dijeron que tenía que contratar el movil en una tienda movistar y el fijo+fibra me lo tramitaban por teléfono ellos. Hice lo indicado y contraté Fusión en mi movil y al no recibir noticias sobre el fijo les llamé pasados 15 días. Me dijeron que no estaba contratado y que me iban a grabar para contratarlo. Les costó 3 días poder grabarme y finalmente me confirman que ya está en proceso (esto el día 29 de octubre!!). Ahora me dicen que estoy en proceso de instalación y que me lo instalarán antes del 29 de Noviembre!!!!!!! La primera vez que llamé me dijeron que serían máximo 14 días para todo!! Y ahora viene lo bueno. Mientras espero, me ha llegado una factura del mes pasado del movil Movistar y he visto el consumo actual y al parecer no me están aplicando la tarifa Fusión hasta que tenga internet en casa. Me cobran 2€/día por internet y las llamadas a precio de oro!!!!!!!!!!! -Increible- Soy accionista de la compañía y me AVERGÜENZO de ello. He puesto 3 reclamaciones, de las cuales me han confirmado que solo existe una (lo que faltaba), y tiene el número: 8583572. POR FAVOR. Estoy desesperado y cogiendo una depresión de caballo. Si estáis pensando en pasaros a Fusión, yo esperaría unos meses a que sepan hacerlo
... Mostrar más