Con fecha 22/11/2012 hice una petición de información via web mi movistar para preguntar si era posible comprame un terminal por mi cuenta fuera de la red de tiendas y catálogo movistar. En la petición te indican como quieres la respuesta, pincho e-mail. Al día siguiente recibo un correo de movistar indicándome que mi petición de información está en curso y que si no me pongo en contacto con el servicio de información, un comercial se pondrá en contacto conmigo. YO quiero respuesta e-mail. Ayer, he recibido otro e-mail en el que me dicen: "Estimado Cliente, Con fecha 22/11/2012 hemos recibido su solicitud sobre Puntos y renovación de terminal . El número de registro asociado a la misma es SE892635 (Este número es una referencia exclusiva para la web). Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder darle la información solicitadad en el menor plazo posible. En breve un Asesor de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted." Como podrán observar, mi solicitud de información no cuadra con la que consta en su registro. Por otro lado, he entrado por curiosidad en la facturaciòn de mi movistar fusion móvil y he visto 8 consumos de datos. SEÑORES, NO TENGO INTERNET EN EL MOVIL. QUIERO RENOVAR MI TERMINAL PARA PODER TENER CONSUMO DE DATOS. Hoy, he puesto una reclamación via web movil fusion para que expliquen el porqué, quedo a la espera sin esperanza. Reiterar mi total descontento. YO he cumplido con mis obligaciones con movistar, pero me pregunto ¿DONDE ESTÁN MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR? Quiero respuestas via e-mail para tener mis registros demostrables ante un litigio, no quiero sentir indefensión, quiero acudir al Servicio de Defensa del Cliente con pruebas, no me las nieguen. PD: Es domingo, espero que el lunes obtenga alguna respuesta de los dos asuntos que expongo.
... Mostrar más