A mí me ha pasado lo mismo. Tengo VDSL hasta 30 Mb y me han fusionado a 10 Mb y, como tú, tampoco lo he solicitado. Llevo 3 semanas de auténtico calvario con Teléfonica por este tema porque como primero te fusionan el móvil y hasta la madrugada no te fusionan el fijo llamaba y volvían para atrás el pedido. De las 4 o 5 veces ya que he llamado siempre les he repetido lo mismo "YO NO HE SOLICITADO MOVISTAR FUSION". Bueno, pues que si quieres arroz, Catalina, les da exactamente igual; al día siguiente o, cómo mucho 3 días más tarde vuelves a recibir el mensajito del Alta en Fusión. Hasta este jueves que me volvieron a fusionar el móvil y cuando intenté llamar al 1004 para, oooooootra vez lo mismo de siempre, no se podía porque estuvo toda la noche con sobrecarga en la línea. ¿Qué pasó? Pues que esa misma noche, me fusionaron la línea fijam, así que... me han jodido mis 20 Mb de ADSL para ponerme un Hasta 10 Mb y, desde entonces, otra vez a llamar para que deshagan lo que me están fastidiando todos los días. Amigo, no desistas en luchar por lo que es tuyo, pide que te pongan la grabación dónde das el consentimiento. Es una denuncia clara a la CMT por suplantación de persona, esa grabación no existe. Es lo próximo que voy a hacer yo la semana que viene si el lunes no tengo restituido mi contrato anterior. Saludos.
... Mostrar más