Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para ver de qué forma podemos subsanar un lío que se ha montado después de solicitar a través de la tienda web de movistar. Resulta que mi padre, solicitó a través de web el ADAPTADOR USB INALAMBRICO DUAL..Pues bien, recibió otro producto, en este caso el repetidor inlambrico 11n, que no se correspondia con lo solicitado... Llamó al 1004, y le indicaron que le mandaban otro.. Recibió en este segundo caso, Adaptador USB inalambrico 11n Amper, que tampoco se correspondia con lo solicitado.. Llegado a este punto, mi mujer, que es empleada de Telefonica, llamó al 1004 Empleados explicando el problema, y le indicaron que procedian a mandarle el ADAPTADOR USB INALAMBRICO DUAL correcto... pues bien.. volvío a recibir otro Adaptador USB inalambrico 11n Amper.. Mi mujer llamó explicando el error, y parece ser que Movistar ya no comercializa ese ADAPTADOR USB INALAMBRICO DUAL. Hemos llamado al 1004 explicandoles que no queremos los 3 equipos que nos han mandado en multitud de ocasiones, y nos han dicho que los llevasemos a cualquier distribuidor Movistar...Pues bien, en ninguno nos los cogen, al no haber sido gestionado por ellos.. incluso hemos ido a Correos, y tampoco porque nos han transmitido que estan en negociaciones con Movistar y no les funcionaban los sistemas. ¿Pueden indicarme por favor cómo procedemos a la devolución de los 3 pedidos? En este caso, al haber sido error de Telefónica, NO ESTAMOS dispuestos a pagar los gastos de envio. No hace falta que les indique que han transcurrido más de 7 días para las devoluciones, pero en este caso, también ha sido error de telefonica y no estamos dispuestos a que por errores internos de Telefonica, el usuario sea el perjudicado. ¿Pueden proceder a recoger los 3 pedidos al domicilio o a otra dirección, mi lugar de trabajo, para terminar de una vez con este problema? Les rogaría me den una solución, porque estamos en un bucle que parece que no va a subsanarse. Gracias de antemano y saludos cordiales.
... Mostrar más