Hola, ver si algún moderador me puede ayudar. Tengo contratada fibra óptica con movistar desde 2011. El día 03/10/2012 solicité en una de tienda el servicio Movistar Fusión y ese mismo día firmé la portabilidad de mi movil a movistar. El 04/10/2012 me llamaron de la tienda para recoger la SIM y firmar el contrato de Fusión. Esa misma noche se produjo la portabilidad. Ahora me han cargado en mi cuenta bancaria una factura de móvil correspondiente al periodo 18/09 a 17/10 por 30,19 € que incluye llamadas y datos entre el 05/10 y el 08/10. Según me explicaron en la tienda, y lo pregunté varias veces para evitar problemas, no me debería haber llegado ninguna factura del móvil, ya que la línea se activó al día siguiente de firmar el contrato de fusión. Puse una reclamación a través de la web y me contestan que el servicio fusión les aparece activo desde el día 10, no desde el 4 que es el día que firmé. En ningún momento se me informó de que si el servicio tardaba en ser activado se me iba a cobrar ni qué tarifas se me aplicarían en ese caso. Gracias por su ayuda
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