Buenas noches, En febrero de este año aceptamos una contraoferta de Movistar llamada Pack Combo, que incluía Fijo, ADSL y tarifa móvil con tarifa de datos, todo por 39,9€ IVA incluido. Pues bien, desde febrero llevamos reclamando la aplicación de dicha tarifa. Las facturas nos llegan por separado (fijo y móvil, nos dijeron que vendría todo unificado en una sola factura), y en el móvil tenía (hasta hace escasos días) una tarifa llamada Habla 15 y Tarifa Plana internet 15, con un descuento mensual de 5€ incluido en la factura. Ahora me han pasado a la tarifa Contrato Básico Personal. Hemos realizado como 6-7 reclamaciones al teléfono 22472 (creo que era así) y siempre nos dicen lo mismo: "de seguida envío la reclamación al departamento correspondiente -que es quien ha de hacer el cambio- y en un plazo de 48h se pondrán en contacto con usted para solucionar el problema". Por cierto, que dicho departamento no tiene teléfono para ponerse en contacto con él, curioso. Hemos ido al servicio al consumidor del Ayuntamiento del municipio y lo único que hemos conseguido es que nos apliquen durante unos meses un descuento de un importe que a saber cómo lo han calculado, pero siguen sin solucionar el problema. Si alguien sabe la solución, le estaría muy agradecido. Y si algun responsable de Movistar anda por aquí, quisiera decirle que deseo irme YA de Movistar sin pagar ninguna penalización por incumplimiento de permanencia, pues el primero que ha incumplido el contrato y las múltiples reclamaciones que hemos hecho (el cual he solicitado y tampoco me lo han dado) ha sido Movistar. Muchas gracias de antemano, Robert
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