Buenas , a continuación voy a exponer mi caso por si alguien puede ayudarme y gracias de antemano. El día 22 de noviembre solicité migración de línea y adsl a movistar me dijeron que como mucho en 15 días tendría la portabilidad hecha, pasados los 15 días llamé al 1004, había un problema en la central y hasta el 24 de diciembre no podían hacerme la instalación , la calle de la central estaba en obras y la excusa me parció lógica, el 23 de diciembre vienen los tecnicos y me hacen la portabilidad de la línea pero " TENEMOS UN PROBLEMA ", el rollo de cable de fibra óptica que traían era de 200 metros y hasta mi casa habían 220; viene el supervisor y me dice que va a pedir el rollo y que mientras tanto solicite adsl 6 mgs en el 1004 y que me den el número de incidencia y se lo mande por sms a su móvil, para que no me quede sin internet y que iba a realizar un par de gestiones. Al día siguiente llamo y la señorita que me atiende dice que no tengo cobertura para 6 mgs y que no puede cursar esa solicitud, llamo al supervisor ,no me coje el teléfono, contrato el de 3 mgs y tengo que anular el pedido de fibra óptica el cual solicitaría más tarde cuando tuviera el adsl funcionando.Le llamo y me dice que va a hacer un par de llamadas todavía estoy esperando que me llame y me cuente algo ,eso fué el 26 de diciembre. A partir de ese día he llamado bastantes veces al 1004 para informarme de como iba mi pedido ,nadie sabe nada ,cada vez que hablo con un operador nuevo me dice que en 24 horas se van a poner en contacto conmigo pero nadie me llama me pasan de un departamento a otro y lo mismo la 5ª vez que me dicen que me van a llamar le digo al operador que no va a ser así que todos sus compañeros dicen lo mismo y nadie cumple , me promete que me va a llamar en 2 días y tampoco cumple, el penúltimo con el que hablé hace un par de días me dice que es porque debo 25 céntimos como lo leeis 25 CÉNTIMOS !!! le digo que me había mandado una carta movistar diéndome que me debía 5 euros y que porqué no se los había cobrado que ya me parece esto una tomadura de pelo que porqué ninguno de sus compañeros me lo había notificado antes , a todo esto siempre las mismas excusas " el sistema tiene que reiniciar" el "sístema no lo ha tramitado todavía " el sistema tiene que limpiarse , depurarse etc etc etc. al último que me dijo que tenía que reiniarse le dije que cuanto tardaba y me dijo que como mucho 7 días ,llevo 25 esperando ,no ha reiniciado todavía? Ahora por lo visto el pedido de 3 mgs no existe , siguen con el de fibra óptica que realmente es el que quiero ayer hablé con otra señorita y me dice que no hay ningún pedido pendiente para mi número hoy he entrado en la web de movistar y veo que no tengo ninguno pendiente pero no sé si esto es fiable así que esperaré a mañana que la última señorita con la que hablé me dijo que "me llamaría por teléfono" para decirme que es lo que pasa con mi línea ya os contaré . He encontrado este foro por casualidad y he visto que algunos usuarios han encontrado solución a través de los moderadores así que tengo confianza en que alguno me pueda dar una solución . Perdón por la extensión del mensaje y gracias de antemano
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