Estoy un poco disgustado por el trato recibido en esta comunidad por una de sus moderadoras: xxx-movistar. Me gustaría, si es posible, que algún moderador (y por supuesto todo el que quiera contribuir) me explique si esta es la forma de actuación habitual en esta comunidad.
He abierto un tema solicitando la ayuda de un moderador (Re: Solicito ayuda de algún moderador) y se ha hecho cargo la moderadora xxx-movistar en relación a un tema de una oferta que me han quitado. A pesar de ser un tema urgente, tarda una semana en responderme que la oferta no está, sin más explicación (eso ya lo sabíamos, es con lo que abrí el hilo. Lo que quería saber es por qué no está y que tramiten su devolución puesto que no es un regalo sino un pago que me deben).
Bien, como no se resuleve nada en relación a la oferta, le solicito actuación sobre otra reclamación que tengo pendiente, solicitándole de forma cordial que la agilice porque me urge (y rezando para que esta vez sea diligente). La moderadora ni se molesta en contestar. No sé siquiera si ha leido el mensaje, si lo está tramitando, o que...
Después de esto, en el cuarto día de espera, escribo en el hilo preguntándole si lo está tramitando e inmediatamente me responde que ya me ha dicho que la oferta no está disponible (no sé que tiene que ver con lo que le estoy preguntando esta vez, ¿será que después de cuatro días leyendo el correo todavía no lo ha entendido?) y ni corta ni perezosa me bloquea para que no pueda escribir más en ese hilo.
Entiendo que a lo peor lo que estoy solicitando no está en vuestras manos, no podéis gestionarlo, etc. Pero lo que seguro no entiendo es que me hagan esperar si no se van a realizar los trámites. Que tenga yo que estar preguntando porque si no no te hacen caso y para colmo te ignoren y te censuren.
¿Es esta "nuestra comunidad"?
Este tema, a diferencia del que llevaba la referenciada, no es urgente.
Gracias por leerme y por responder.
... Mostrar más