Buenas noches. El 15 de Octubre intenté cambiarme a Fusión, para ello supuestamente y como yo no quería continuar con Imagenio me dieron de baja el servicio, diciendome que tardarían unos 15 dias en terminar el proceso; el día 5 de este mes se me dejó de ver la televisión por lo que entendí que ya se me habia dado de baja el servicio. Llamé a mi tienda habitual Movistar para ver si ya me podían haber dado de alta en Fusión, pero me dijeron que no ya que habia algo "en vuelo". Esta misma tarde he recibido una llamada del 1004 de una grabación en la que me decían que tenía que llevar el decodificador a cualquier tienda movistar; por tanto he ido a mi distribuidor habitual con el decodificador y me han dicho que tan solo hay 2 tiendas en Madrid en las que te lo recogen: C/GENERAL RICARDOS 128 y C/GRAN VIA 22 (en el edificio Movistar). Seguidamente me he ido a la tienda de la C/ GENERAL RICARDOS 128, y allí me han dicho que no hay ninguna tienda en todo Madrid desde el año 2006 en la que recojan decodificadores y que tiene que venir un técnico a mi domicilio a recogermelo; les he explicado toda la situación y me han mirado desde el sistema el estado de mi baja de Imagenio y mi sorpresa ha sido que SIGO DADO DE ALTA!!! Desde el 15 de OCTUBRE y habiendo dejado de verse la televisión en mi casa. Después del paseo he llamado a mi distribuidor en el que me han dicho que viendo que en General Ricardos no me cogen el decodificador, que llame al 1004, cosa que he hecho inmediatamente. En mi llamada al 1004 y tras contar toda la historia ,me han pasado con el "departamento especializado" segun me han dicho, y ahi lo unico que me han dicho esque mire en la pagina web mi distribuidor mas cercano para entregar el decodificador. ¿Entonces en que quedamos? ¿Lo llevo a cualquier tienda movistar? ¿lo llevo a una de las 2 tiendas en las que lo recogen de todo Madrid? ¿o viene un técnico a mi domicilio? Sin llegar a una conclusión, la operadora que me atendía me ha confirmado que sigo dado de alta en Imagenio y que no se ha cursado ninguna baja en mi linea aun teniendo yo el siguiente número que me dieron aquel 15 de Octubre en el que supuestamente di de baja el servicio: I 233446812 Por tanto, no se si en algun momento conseguiré contratar Fusión, dar de baja Imagenio y que me expliquen como un trámite tan sencillo como dar de baja un servicio para contratar otro sea tan complicado y que no te faciliten nada, sino que tengas que ir de tienda en tienda, de punta a punta de Madrid sin que NADIE te solucione nada. Espero una pronta respuesta con una solución real. Un saludo! Gracias.
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